El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Google Adwords / SEA ó SEM

 

Incremente su rentabilidad y visibilidad con SEM


En el marketing online, uno de los canales más efectivos para incrementar sus ingresos y su visibilidad es la Publicidad en Buscadores o Search Engine Marketing (SEM). Esta forma de publicidad está basada en el coste por clic (CPC) y en un sistema de pujas. Google AdWords es el programa de publicidad de buscadores de mayor éxito, seguido por otros como Yahoo Search Marketing y AdCenter de MSN.

 

Cada vez más consumidores usan buscadores como Google para encontrar lo que buscan. La publicidad en buscadores le da la oportunidad de aparecer cuando una persona está buscando los productos o servicios de su web. Esto significa que la publicidad se está transformando, pasando de ser una acción push a ser una acción pull. Con la estrategia adecuada, sus anuncios nunca serán intrusivos y tanto usted como su cliente se verán beneficiados.

 

google adwords sea sem smo


Trabajamos estrechamente con usted para crear los textos y las palabras clave más adecuadas para sus anuncios, así como para optimizar sus páginas de destino y así conseguir resultados aún mejores en la publicidad en buscadores.


Además, gracias a nuestros programas de analítica web, somos capaces de hacer un seguimiento exhaustivo de las KPIs (Key Performance Indicators) y generar resultados cuantificables, de manera que podrá comprobar claramente el efecto positivo de las campañas de publicidad en buscadores sobre los beneficios de su empresa.

 

 

.