El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Branding de Marca

 

¿Por qué Coca Cola es una marca reconocida mundialmente y en cambio no lo es su proveedor local de bebida de cola? Coca Cola invierte millones de dólares para que su nombre sea visible y escuchado por toda su audiencia potencial. Su objetivo es lograr la asociación de marca en relación a producto, imagen, color, tipografía, pero también a un término de búsqueda, un juego o actividad. En términos de marketing, crear una mayor equidad de marca. Es aquí donde el Branding adquiere importancia.


INTIME Comunicación posee una gran experiencia en estrategias de marketing online rentables y sabe cómo mejorar los esfuerzos en marketing online a través de diferentes canales. Sabemos que se avecina un gran cambio.

 


Esta realidad de cambio implica que las antiguas prácticas de gestionar y enviar información están desapareciendo y su empresa necesita nuevas formas de comunicar.


Su empresa debe actualizar las formas de interacción: de enviar información en una dirección a conversar. Conecte y comunique con su audiencia.
Tanto la construcción de marca (branding) como la fidelización tienen el mismo objetivo, pero formas y estrategias diferentes de alcanzarlos. El objetivo es lograr mantenerse en la memoria de las personas. INTIME Comunicación sabe cómo ayudarle a lograrlo.

 


El antiguo mundo


Poco a poco el modelo de campañas de coste por impresión (CPM) en publicidad online va desapareciendo. La publicidad online ya está preparada para el gran salto estratégico. El cambio de campañas online de CPM por campañas de pago por clic (PPC) es cada vez más habitual, por ello, en la actualidad las campañas online se plantean bajo acuerdos basados en rendimiento de resultados.


Piense en los modelos de publicidad online como coste por clic CPC, coste por registro (CPL), coste por acción (CPA).
Aquí es donde el marketing de afiliación hace su aparición. Los afiliados pueden ser grandes promotores de sus productos y servicios ya que ellos reciben un beneficio económico por cada venta que se produzca a través de sus estrategias de promoción online.


Los modelos de publicidad online basados en CPM ya no son atractivos para afiliados, pero desde que la facturación no depende de las páginas vistas, la diferencia competitiva se basa en la calidad.

Fidelización de marca


¿Por qué es importante la fidelización? El medio Internet es una comunidad activa, y no sólo activa, sino también interactiva. Las personas pueden ser defensoras y patrocinadoras de su marca si se les deja, ellos son su mejor equipo de venta. Todos somos redactores y en todo sitio hay publicaciones, contenidos generados por usuarios.


El fenómeno boca a boca se expande tan rápidamente a través de los canales interactivos disponibles en la actualidad, que resulta difícil seguirlo.
Una forma de conocer lo que se dice de su marca en Internet (y el primer paso) es empezar a hacer seguimiento lo que la gente dice sobre usted y su marca. Esto es lo que en INTIME Comunicación denominamos gestión de su marca online.


El contenido de lo que se expande boca a boca se basa en lo que su marca hace, no en lo que su marca dice que hace. Usted puede fidelizar a sus clientes y a su audiencia potencial haciendo lo que ha prometido hacer.


INTIME Comunicación ofrece diversos servicios a nuestros clientes basados en conceptos como marca (branding) y fidelización.