El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Servicios Marketing Online

 

 

 

Redacción de Textos en su Web

 

Aprender a escribir textos vendedores,  además de una técnica, es un arte de persuasión basado en el conocimiento profundo de las motivaciones de las personas. Saber cómo persuadir y hacer soñar a sus clientes con sus productos o servicios,  le convertirá en un redactor creativo (copywriter), capaz de transformar cualquier concepto o idea publicitaria, en un seductor texto que atrape y genere la acción de compra.

Redaccion de Textos Intime

Si no Tiene Visitas, No Tiene Negocio

 

Si hizo las cosas bién desde el principio y contrató a un programador o diseñador web que le desarrolló  un sitio en Internet (pensado desde una perspectiva del marketing, optimizado para los buscadores) y ha puesto online su sitio en internet.  Entonces su diseñador ha hecho correctamente sus deberes y terminado su parte pero…. Es aquí cuando recién comienza el verdadero trabajo para estar visible antes sus visitantes, conseguir ventas y hacer de su sitio web un negocio en Internet.

Si no tiene Visitas Intime

La Imagen Corporativa de Su Negocio En Internet

 

La imagen corporativa tiene un lugar muy importante dentro de las estrategias comunicacionales. Su negocio en online, tiene que generar interés y buena reputación entre sus prospectos clientes.
La imagen que transmite a través de Internet es el primer impacto que ellos tendrán y por la cual se manifiesta la personalidad de su empresa. Es la identidad única que le ayudará a posicionarse y diferenciarse frente a sus competidores.

La Imagen Corporativa de su negocio intime

Porqué Es Importante El Branding En Internet

 

El branding es el conjunto de estrategias que se hacen para la construcción o generación de marca de una empresa. Es la piedra angular de toda buena campaña de marketing.
Si su sitio en Internet no cuenta con las estrategias para impulsar e incrementar la imagen de marca, su negocio nunca podrá desarrollar todo su potencial.

branding intime

Los fallos Hunden Los Negocios En Internet

 

Si  tiene presencia en internet pero su sitio no está produciendo ningún resultado, entonces es hora de que haga un análisis de lo que está fallando en su negocio online.
Dependiendo a qué nicho de mercado se dirija, tiene que hacer una revisión interna de sus procesos. Si no se ha iniciado en dichas revisiones, mejor aún porque está a tiempo de aprender para no cometer los mismos errores que cometen la gran mayoría de emprendedores de negocios en internet.

fallos en internet intime

Landing Page El Mejor Aliado de Sus Campañas

 

Landing page o página de entrada es aquella página a la cual un usuario llega después de haber hecho click en algún enlace. Esta landing page puede ser la página principal del sitio web o una página específica para un producto o servicio y no necesariamente ebe estar enlazada con el sitio web principal.

L a función principal de una landig page, es convertir visitantes en clientes,  por lo tanto lo más valiosos de éstas páginas es lo que se puede hacer con ellas.

 

landing page intime

 

Déjense Aconsejar Para que su Negocio Funcione en Internet

 

Contar con la experiencia de tener un negocio en el mundo real no es determinante para que su negocio online tenga éxito y funcione.  A diferencia del mundo real, Internet es un medio novedoso y hacer negocios en éste medio virtual, requiere de estrategias especializadas por lo que el marketing tradicional de los negocios de “ladrillo” no funcionan.

 

consejos para funcionamiento de internet intime

 

Ajuste Su Web y Aumente Las Ventas

 

Si tiene en mente desarrollar un negocio en Internet, con la intención de mejorar su estilo de vida o ya dispone de uno, pero su rentabilidad es aún tan baja que no puede vivir de él, porque solo genera unas pocas ventas. Entonces necesitará encontrar el camino que le lleve a la pista que le haga levantar el vuelo para aumentar su volumen de negocio.

aumente las ventas intime

Despierte El Interés En La Bandeja de Entrada

 

Imaginese un  titular así: "¡Alto, No Lea Esto!",  seguramente que lejos de no hacerlo, su interés se habrá despertado y estará leyendo estas líneas, esta es precisamente la atención que necesitara avivar en los suscriptores de su lista para que abran sus mensajes. Sus correos electrónicos y los de su competencia están peleando cada vez de forma mas feroz por generar una mayor atención en las bandeja de entrada.

despierte interes en la bandeja de entrada

Desarrolle y Planifique Su Calendario de Marketing

 

Si hay algo que lleva tiempo, pero que produce muchos beneficios para su negocio, es la planificación de su calendario de marketing, este le permitirá mantenerse constantemente preparado, pensando y analizando acerca de nuevas oportunidades de negocio rentables, el enfoque en la planificación de su calendario le ayudara aprovechar al máximo las temporadas como las vacaciones y eventos especiales durante todo el año.

Desarrolle y Planifique su calendario de marketing

La Parálisis del Análisis

 

Independientemente de la edad o el nivel de experiencia empresarial, muchos profesionales de los negocios han pasado alguna vez por una experiencia que debilita su espíritu emprendedor, me refiero a la "parálisis del análisis".  Esto se debe porque a la hora de tomar una decisión en los negocios, hay demasiadas opciones disponibles, demasiados riesgos que asumir, o demasiada presión que soportar.

La paralisis del Analisis Intime

Guía de Eye Tracking Para El Diseño Web

 

El "eye tracking" consiste en el proceso científico mediante el cual se evalúa y determina el punto hacia donde se dirigen los movimientos de los globos oculares de una persona cuando esta mirando, según los estudios realizados confirman las tendencias de los usuarios en la navegación de los sitios en Internet, lo cual es tremendamente útil para desarrollar y conseguir un diseño web vendedor.

Eye Tracking Intime

Marketing Básico Para Los Negocios En Internet

 

Si usted quiere ser parte de las pocas empresas que sobreviven a su primer año en los negocios en Internet, entonces es necesario que conozca y tenga siempre presente en su mente y en las estrategias de su empresa virtual las reglas del marketing básico para los negocios online, estos fundamentos deberá utilizarlos, para mantenerse dentro de ese grupo de privilegiados.

Marketing Basico para los Negocios Intime

Lista de Chequeo Para Afinar Sus Mensajes de Marketing

 

En los actuales momentos en que vivimos los problemas son mayores para la mayoría de las personas, tener éxito y hacer rentable su negocio es una meta aun más difícil de alcanzar, por lo cual saber comunicar correctamente sus mensajes de marketing para que lleguen a despertar el interés de compra es sin lugar a dudas cada vez más importante.

Lista de chequeo Intime