El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Posicionamiento Orgánico / SEO

 

¿De que sirve tener un sitio web, si el mismo no figura en los buscadores?


Esta es la pregunta clave para saber si necesita de nuestros servicios para abordar la respuesta hay que dividir a los sitios web en dos ramas. Los sitios que tienen como objetivo obtener visitas a través de los buscadores.


Los sitios que tienen como objeto brindar un servicio a una población privada, los cuales entran el mismo mediante canales alternativos a los buscadores es su deber desarrollar el mejor posicionamiento.

 

Hacemos que su sitio aparezca entre los primeros resultados en Google, Yahoo y Live MSN ante búsquedas de palabras y frases que usted desee. De esta forma su sitio tendrá visitantes de calidad, que encuentran en su web lo que buscan en Google, Yahoo y MSN.

 

Sea el Número uno en internet. Más visitas, más tráfico, más oportunidades, más posibilidades de ventas. Actualmente más del 90 % de los usuarios inician su navegación desde un buscador y buscan sus productos de interés por este sistema antes de comprarlos. Es por eso que la principal acción promocional en la web es el posicionamiento en los buscadores, este significa figurar en los primeros puestos o posiciones del buscador. Somos especialistas en el Posicionamiento en buscadores S.E.O - Search Engine Optimizer -. o sea, optimizador de motores de búsqueda, ó optimización en Buscadores.


La tarea de un SEO, es la de hacer que una página web se posicione en los primeros puestos de los buscadores. Las tecnologías de búsqueda de los buscadores se han perfeccionado, y los recursos frecuentes de posicionamiento mediante palabras claves, textos ocultos y meta tags ya no son suficientes.

 

Nosotros ofrecemos la optimización de las páginas web a un precio muy bajo y garantizando los primeros puestos en los principales buscadores: GOOGLE, YAHOO, UBBI, ALTAVISTA, TODOAR, ETC.Con el posicionamiento en buscadores los clientes lo buscaran a usted!!!

 

posicionamiento organico Intime